Servicio de Asistencia Técnica

Brindamos servicio de soporte técnico especializado en redes de telecomunicaciones MPLS,WAN, metroethernet, punto multipunto, WiFi en diversas tecnologías, tendidos de fibra òptica interurbano, FTTH e instalaciones de radioenlaces y montaje de estaciones base celulares.

Es de vital importancia para las empresas el disponer una plataforma de servicios de telecomunicaciones operativa y segura, ya que cualquier ineficiencia se convierte en pérdida de tiempo y su consiguiente pérdida económica, o peor aún, en la disminución en la satisfacción de los clientes y la pérdida de negocios.

Vectus dispone de una organización de profesionales especializados en distintas tecnologías, infraestructura, herramientas y recursos humanos capacitados para brindar un servicio de soporte técnico confiable durante los 365 días del año on line y programada en sitio. En nuestro laboratorio de redes podemos armar maquetas y simular entornos reales para asegurar intervenciones en redes operativas.
Disponemos de personal certificado en diferentes tecnologías para dar respuesta a requerimientos de soporte de nivel 2 y 3, sistema de trouble tickets para atender las solicitudes de los clientes con eficiencia y eficacia, un sistema de gestión de la seguridad en el trabajo y hacemos culto de la planificacion de cada tarea.
Nuestro grupo de instalaciones trabaja cumpliendo la normativa de seguridad y salud en el trabajo dictado por la norma ISO 45001.

Servicios ofrecidos:

    Soporte Técnico:
  • Monitoreo de redes WAN y MPLS, análisis de fallos de enlaces, medición de tráfico a través de sistemas específicos de control de redes, para generar alertas, tickets automáticos, mensajes de texto/whatsapp, gestionar los mismos, correlacionar eventos, sacar estadísticas y tendencias
  • Atención de consultas o reclamos por incidentes en las redes 7 x 24.
  • Administración y gestión de redes de voz y datos.
  • Soporte técnico para la integración de distintos servicios de voz y datos (Q&S).
  • Mediciones enlaces radioeléctricos y de fibra óptica.
  • Soporte técnico de segundo nivel on line u on site de redes y servicios de telecomunicaciones y ciberseguridad.
  • Configuración de equipos, actualizaciones de firmware y back up de las configuraciones.
    Instalación y puesta en marcha de:
  • Sistemas irradiantes, microondas y transmisión satelital.
  • Sistemas punto – multipunto (WiMax- LTE).
  • Multiplexores ópticos.
  • Nodos y radio bases celulares.
  • WiFi en sitios públicos y privados.
  • Sistemas de energía alternativos.
  • Sistemas FTTH -GPON.
    Auditoría y Supervisión en la ejecución de proyectos.
    Mantenimiento preventivo y correctivo se sistemas readioeléctricos y de fibra óptica
    Fusiones y mediciones de redes ópticas.

Beneficios

  • Personal calificado
  • Alta disponibilidad de la red de telecomunicaciones.
  • Rápida resolución de problemas técnicos.
  • Gestión inteligente de incidentes y problemas.
  • Control de los SLA de los operadores de telecomunicaciones.
  • Seguridad de la información y de los sistemas.
  • Instalaciones profesionales con cumplimientos de normas y plazos comprometidos.
  • Trazabilidad y documentación respaldatoria de los cambios y tareas realizadas.

Conoce nuestra experiencia en Servicio de Asistencia Técnica