Quiénes somos

Somos una empresa fundada en el año 2001 con la misión de brindar servicios profesionales especializados en redes importantes de telecomunicaciones, dando soluciones técnicas eficientes y ajustadas a las necesidades para ayudarlos a aumentar su productividad, rentabilidad y centrarse en su core business.
A medida que las redes y servicios fueron evolucionando y la seguridad de la información cobró relevancia, incorporamos la ciberseguridad a nuestros servicios. Nuestra propuesta de servicios está orientada a empresas corporativas, de servicios públicos y privados, organismos nacionales y provinciales en Argentina y Latam. Hemos consolidando a través de los años una cultura en la que promovemos nuestros valores, el aprendizaje de nuevos conocimientos, herramientas y tecnologías, la experimentación y la innovación. Vendemos soluciones integrales llave en mano, hacemos consultoría, proyectos y soporte técnico.

Nuestro mayor capital es la cultura que hemos ido consolidando a través de los años, centrada en el desarrollo integral de nuestro personal y en empatizar con las necesidades de nuestros clientes para proponer y brindar las soluciones que consideramos para cada caso en particular.
Vendemos esencialmente conocimiento, por este motivo invertimos tiempo y esfuerzo para que nuestros profesionales esten capacitados y calificados en diferentes tecnologías y herramientas para poder brindar un excelente servico a nuestros clientes.
Cuando los clientes y proyectos lo requieren, brindamos soluciones llave en mano, para lo cual la empresa dispone de departamentos de proyectos e ingenieria, instalaciones y soporte tecnico de nivel 1 y 2 que brinda la posventa.

Hacia dónde vamos…

Analizamos y estudiamos permanentemente las diferentes tendencias tecnológicas en telecomunicaciones, para tener una visión clara de la evolución de las redes y de los servicios. Para satisfacer las nuevas demandas de los usuarios, evaluamos tecnologías, sus costos, hacemos usos de sistemas inteligentes para correlacionar datos para entender los comportamientos y poder trabajar preventivamente. Pero la tecnología avanza, descubrimos y aprendemos día a día nuevos conceptos que nos proponen soluciones más eficientes.


Nuestros valores

  • Vocación de servicio y empatía: Estar atentos a escuchar y entender las necesidades de los clientes y del mercardo.
  • Honestidad: Ser transparentes y coherentes en nuestras opiniones y acciones.
  • Espíritu de superación: ser cada dia mejores personas y profesionales.
  • Respeto: aceptar las diferencias.
  • Solidaridad: ayudar a quienes puedan necesitar de nuestro apoyo o servicio.
  • Responsabilidad: hacernos plenamente cargo de los compromisos asumidos.
  • Seguridad en el trabajo: cuidar nuestra salud.

Vectus forma parte activa del Córdoba Technology Cluster que está constituido por empresas e instituciones interconectadas y complementarias entre sí que compiten, pero también cooperan, estableciendo acuerdos, celebrando alianzas estratégicas, buscando y recibiendo propuestas de inversión.