Entrevista a Daniel Sargiotto, Gerente General de Vectus:

El éxito de una empresa

10/10/2017

“Cada empresa, cada socio y cada persona tiene un concepto de éxito diferente; desde mi punto de vista Vectus es una empresa exitosa porque ha podido consolidarse como referente en el mercado nacional de servicios de telecomunicaciones, conformar muy buenos equipos de trabajo multidisciplinarios de profesionales en un muy cuidado clima laboral, mantiene sueños desafiantes y participa en importantes proyectos en Argentina y LATAM. Por otra parte la empresa ha crecido patrimonialmente cumpliendo los objetivos trazados en cada año.
Mas allá del crecimiento que tuvo y tiene el sector tecnológico en el que estamos y que naturalmente ha empujado el crecimiento de la empresa, hay otros factores que son la verdadera razón de nuestro éxito, y estos son:

  • Somos coherentes con nuestros valores, no hacemos demagogia, el capital más importante de la empresa es nuestra gente.
  • Somos críticos y estudiosos de nuestras debilidades y errores. Usamos la capacitación como eje formativo del grupo y con humildad nos apoyamos en otros cuando sabemos que hay gente o equipos que tienen mas experiencia con el objetivo de entregar las mejores soluciones a nuestros clientes.
  • Creemos y practicamos la innovación de la mano de la sistematización de los procesos para obtener mejores resultados y hacer que la experiencia se traduzca en nuevas mejoras.
  • Estudiamos con atención el mercado, sus tendencias y las nuevas tecnologías.
  • Estamos todos atentos a escuchar las necesidades de nuestros clientes, entender las complejidades de sus requerimientos, ser proactivos y buescar las mejores soluciones.
  • Somos muy eficientes gestionando los proyectos.”